Wikipedia Solicita Donaciones por Navidad

Wikipedia Solicita Donaciones por Navidad

Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, solicita nuestra colaboración para que esta gran obra continúe en marcha. Tal como podemos leer en una carta dirigida a los usuarios en la que pide a los internautas que hagan donaciones a la fundación Wikimedia para “ayudar a proteger Wikipedia, que siga siendo gratuita y libre de anuncios”.

Cada donación, permitirá al usuario escribir un comentario de 200 caracteres para compartirlo con en el mundo. La fundación Wikimedia es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es “administrar, hacer crecer y proteger Wikipedia”.

Actualmente, la fundación cuenta con un presupuesto de 10 millones de dólares y una planilla menor a 35 personas, las cuales hacen funcionar un de los cinco sitios más visitados en el mundo entero, según lo manifiesta la misiva de Jimmy Wales.

En referida carta, Wales alude al sentimiento de unión y colaboración entre los usuarios y administradores de la enciclopedia colaborativa: “tú eres parte de nuestra comunidad”, “creemos en nosotros”, “Wikipedia se vale del poder de gente como nosotros”, hasta finalizar la carta petición de donativos con “gracias por usar Wikipedia, tú eres parte de esta historia: por favor haz hoy una donación”.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *