Venta oficial del iPad podría tener un Retraso

Venta oficial del iPad podría tener un Retraso

Complicaciones en la manufactura de la iPad podrían limitar la oferta o retrasar su venta hasta abril, opina un analista. En un reporte emitido hoy por Peter Misek  para los clientes de la firma Canaccord Adams, Apple recibe buenas y malas noticias.

La buena nueva es que las ventas del iPhone han sido mejores a lo esperado, según han confirmado las operadoras, por lo que Misek ha elevado su estimación de ventas para el segundo trimestre de 7.2 millones de unidades a 7.9 millones de iPhones.

La mala noticia es que Misek ha escuchado que hay problemas de “cuello de botella en la manufactura” que afectan la producción de la nueva computadora tablet iPad, que debería salir a la venta antes del término de este mes.

“Un problema no especificado en la producción reportado por el fabricante del iPad, Hon Hai Precision, posiblemente limite el lanzamiento a la región estadounidense y limite el número de unidades disponibles en marzo a 300,000, una cifra muy inferior a la estimada inicialmente por la compañía, de 1 millón de unidades.

Peter Misek no espera que el retraso afecte las ventas del iPad para el año fiscal 2010 o 2011, las cuales ha estimado en 1.2 millones y 3.5 millones de unidades respectivamente.

Enlace: Appleismo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *