Útiles Servicios Web que Muestran de dónde Provienen tus Visitas

Útiles Servicios Web que Muestran de dónde Provienen tus Visitas

Todo propietario de una página web o blog, más de una vez, se habrá preguntado de donde provienen sus visitas actualmente y en tiempo real, cosa que no podemos ver a través de Google Analytics u otros servicios de estadísticas.

Esta vez hemos recopilado los 4 mejores servicios para este fin. A nuestro parecer el más bueno de todos es Whos.Amung.us, ya que nos da la posibilidad de ver las visitas en tiempo real y sin necesidad de actualizar la página.

1. Whos.Amung.us: El servicio más fácil de usar y el más preciso en lo que a contar usuarios en línea se refiere. Posee varios widgets diferentes para tu blog, completamente personalizables: mapa de usuarios, contadores con colores personalizados, contadores pequeños y grandes, además de una extensión para Firefox con la que podrás ver los usuarios online sin necesidad de ingresar al panel. Es un servicio muy recomendable.

2. Whos Read: Brinda un servicio bastante minimalista, el cual nos muestra los usuarios en línea y un pequeño mapa, para que sepas en dónde se encuentran tus usuarios. Útil para aquellos usuarios que no gustan de las páginas en flash y prefieren las simples. Lo malo es que no muestra las estadísticas a tiempo real, sino que debes actualizar la página.

3. Noowho.com: Un servicio recién creado, es bastante básico pero útil. Nos muestra las páginas de referencia, ya sea desde buscadores u otra página, una lista con detalles y un gráfico de evolución con el paso de las horas. Sin duda un servicio bastante bueno que tendrías que probar.

4. Histats: Otro servicio bastante completo y útil, con el cual no sólo podrás ver los usuarios en línea, sino que también podrás ver otros datos como visitas únicas, páginas vistas, los visitantes que llevas el día de hoy y mucho más. Lo bueno es que tiene una gran variedad de diseños para elegir, sin embargo, deberás registrarte para poder utilizar el servicio.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *