Útiles Herramientas de Actualización para Software

Útiles Herramientas de Actualización para Software

Este tema es muy interesante, porque en lugar de esperar a que tu software te notifique de cambios, que muchas veces tardan demasiado o en el peor de los casos ni nos enteramos. Les quiero mostrar 5 útiles herramientas, las cuales están especializadas en mantener su atención en tus aplicaciones que tienen instaladas, las mismas te avisen cuando una actualización se encuentra ya disponible, agilizando de este modo dicho proceso de actualización.

Synaptic/APT (Linux, gratuito). Es una herramienta gratuita para Linux y que se encarga de la instalación, desinstalación y actualización de paquetes de software. APT es una herramienta para hacer de Linux un poco más amigable para instalar o compilar los paquetes de software en Linux.

AppFresh (Mac OS X, gratuito). Es un comprobador de actualización automática para Mac OS X. Esta herramienta examina el equipo para el software instalado y los controles de nuevas versiones de la base de datos del sitio web iosx.iusethis.com. Tal vez lo más interesante, es que AppFresh puede automatizar el proceso de actualización de muchas de las aplicaciones para no realizarlo individualmente.

FileHippo Update Checker (Windows, gratuito). FileHippo.com es un portal de descarga de software que contiene muchas aplicaciones freeware y shareware, por lo que la actualización de la FileHippo Checker es una extensión natural de este sitio web. La aplicación explora tu ordenador buscando las aplicaciones instaladas en cuestión de segundos, compara esas versiones instaladas con la base de datos de FileHippo.com para revisar los nuevos lanzamientos, y a continuación, enumera todos los cambios detectados, junto a enlaces para descargar tus actualizaciones.

Secunia PSI (Windows, gratuito). Es una herramienta freeware, cuando se ejecuta el primer análisis después de la instalación de Secunia, se le presentará una lista de aplicaciones de inseguridad que tienen disponibles las actualizaciones. No es el más amigable del grupo, pero la interfaz está lleno de información y herramientas para hacer que su software instalado se ejecuta las actualizaciones de seguridad y más cosas.

Update Notifier (Windows, gratuito, portable). Es una utilidad portable para actualización de software que escanea rápidamente tus aplicaciones y nos deja las actualizaciones disponibles en una pequeña ventana, con enlaces a sitios donde puedes descargarlas. Si te registra en el sitio web de CleanSofts.org, también te pueden notificar por correo electrónico cada vez que exista cambios en tu lista de seguimiento.

Visto en: Five Best Software Update Tools





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *