Uso del Celular podría Defendernos de los Efectos del Alzheimer

Uso del Celular podría Defendernos de los Efectos del Alzheimer

tecnologia web, software, recursos web

Según últimos estudios, la radiación de los móviles podría ser a bueno y malo a la vez. De acuerdo con un grupo de investigadores de la Universidad de Florida del Sur, dicen que las pruebas con ratones sugieren que el uso de celulares a largo plazo en realidad podría ayudar a defenderse de algunos de los efectos de la enfermedad de Alzheimer.

Como podemos imaginar, el estudio es lo opuesto de lo que los investigadores esperaban encontrar, y dicen que la exposición a las ondas electromagnéticas de los teléfonos celulares puede tanto prevenir algunos de los efectos de la enfermedad de Alzheimer, si la exposición se introduce en la edad adulta, o incluso revertir parte del deterioro ya producido en algunas personas afectadas.

Valga decir que las pruebas se encuentran todavía en las primeras etapas, pero los investigadores están al parecer en la planificación de la modificación del experimento para tratar de acelerar los resultados y, eventualmente, ampliarlo para incluir las pruebas en seres humanos.

Enlace: Yahoo News.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *