Una Recopilación de las 100 Mejores Fuentes

Una Recopilación de las 100 Mejores Fuentes

Realizar una recopilación de las mejores fuentes que existen en la web, es una gran labor, por no decir de lo mas difícil, porque en la selección tendríamos que valorar un sinnúmero de cualidades, como la calidad de la fuente, el diseño, el beneficio en pro del proyecto, la estética, en fin una gran cantidad de valoraciones que seria fácil de cuantificar y calificar.

Para este tema en particular, la publicación alemana 100besteschriften.de, ha clasificado la importancia de las fuentes teniendo en cuenta las siguientes valoraciones: FontShop/ Cifras de ventas: 40%, Valor Histórico / Significado: 30% y Cualidades estéticas: 30%.

También vale la pena señalar que esta evaluación se componía exclusivamente de licencia o de fuentes comerciales. No se consideraron las fuentes Libre o de fuentes del sistema operativo, ni las integrantes de las fuentes de software estándar (es decir, Arial, Verdana, etc.).

Variaciones de tipo de letra, que a lo largo de estos tiempos se han interpretado individualmente por varios factores, fueron evaluados como una única clase. A continuación se muestra una vista previa de las principales fuentes y a continuación el enlace original para encontrar la lista completa de las 100 mejores fuentes.

Enlace: Las 100 mejores Fuentes





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *