Una Lista de Blogs con Estilos muy Interesantes

Una Lista de Blogs con Estilos muy Interesantes

tecnologia web, software, recursos web

En la siguiente lista encontraran una relación de Blogs cuyos estilos son muy interesantes, les invito a realizar un paseo por cada uno de ellos haber si son fuente de inspiración para su página web ó proyecto:

1. Techcrunch – Si no hay noticias sobre una empresa X el cual lanza un nuevo producto denominado Y, a la mayoría de blogs de tecnología se les hace difícil, pero no es el caso para Arrington (editor), el cual consigue los datos y fuentes necesarios para su redacción.

2. Jason Calacanis – La mayoría de la gente piensa que Jason ha dejado de editar blogs, pero no es cierto. La única diferencia es que ahora Jason utiliza un editor de correo electrónico para escribir su blog.

3. Atreverse Fireball – Apple gurú John Gruber tiene un blog con un singular estilo. Los artículos de su blog no apuntan a la permanencia de ese puesto, sino que enlazan a la fuente original de la historia principal que John comenta en ese momento.

4. John Battelle – Si bien la mayoría de los bloggers se preocupan por el estilo de la redacción de los titulares, el cual acapara la mayor atención, en cambio John sabe cómo transmitir su mensaje mediante una línea.

5. Philipp Lenssen –Philipp blog es una mezcla interesante de un blog y un foro en línea donde cualquier persona puede enviar mensajes sin tener que registrarse.

6. Engadget – Mira cualquier artículo de Engadget y verás que todos los enlaces internos son direccionados, lo cual es una buena fuente de referencia y consulta.

7. Mivox – Mivox no utiliza un teclado de computadora para escribir blogs. En cambio, escribe artículos sobre un pedazo de papel con tinta y a continuación, coloca una fotografía de este documento en su blog.

Por supuesto que la presente relación es a titulo personal, muy posiblemente existan iguales o mejores a los citados, les agradecería sus comentarios y sugerencias sobre el titulo del post, gracias.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *