Una Gran Selección de los Mejores Comerciales para Automoviles

Una Gran Selección de los Mejores Comerciales para Automoviles

La revista norteamericana WiredMagazine.com, publicó en su blog de AUTOPIA una selección de los diez mejores comerciales de televisión, dedicados al anuncio de automóviles. La elección fue realizada con base a diseño, originalidad y trama del spot, a continuación te invitamos a conocerlos:

Honda. En este primer spot la marca japonesa de automóviles muestra de forma surrealista como mediante el llamado “efecto domino” se crean los coches de esta compañía. En otro video trata de mostrar la “sensación” de manejar un Honda.

General Motors. Utilizando de fondo la canción All By Myself, el comercial de esta firma norteamericana muestra la relación sentimental entre un auto y las máquinas que lo ensamblaron; una historia romántica con un final inesperado.

Ford. Para comprobar el poderío de sus camionetas y eficacia en su frenado, uno de estos vehículos es retado a detener el despegue de un avión Hércules, el resultado fue favorable para el vehículo terrestre.

Nissan. Aprovechando que la película de Transformers se encuentra de moda, la firma japonesa muestra como uno de sus vehículos tiene la particularidad de atravesar cualquier terreno “transformándose” en un animal robótico.

Citroen. La marca francesa también utilizó el concepto de auto robótico para presentar el modelo C4, un coche con la más alta tecnología.

Audi. Escenificando las llamadas “noche de copas”, la compañía automotriz alemana anuncia de manera muy particular su modelo deportivo R8.

Ferrari. La escudería italiana mostró de manera conceptual la forma en cómo se vería uno de sus modelos de Fórmula 1 corriendo por una ciudad común y corriente.

BMW. La marca de auto alemana utilizó a Madonna y a su ex esposo Guy  Ritchie en este comercial filmado a modo de cortometraje para anunciar el modelo M5.

Toyota. De acuerdo a la idea de este comercial, los autos que fabrican llaman la atención de cualquier humano, tanto que pueden ser usados como trampa para ellos y convertirse en la cena de cualquier monstruo marino.

Enlace:  WiredMagazine.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *