Una decoración o diseño minimalista y económico en una oficina de negocios

Una decoración o diseño minimalista y económico en una oficina de negocios

Cuando hablamos de negocios, uno tiene la idea que la misma sea exitosa y rentable. Cuando esto se hace realidad, el dueño del negocio necesitara ampliar el mismo, y pronto será necesario que el emprendedor salga a comprar o alquilar oficinas más grandes y con mayor y mejor equipo y mobiliario.

El costo, para adquirir espacio y mobiliario nuevo, puede ser alto pero generalmente necesario si la empresa quiere seguir creciendo. Pronto el negociante se dará cuenta que no solo tiene que calcular el costo de alquilar nuevas oficinas o comprarlas sino que además deberá calcular los costos para remodelar las mismas y ahí los precios podrían irse por las nubes.

Si ahorramos en mobiliario, sin embargo, puede ocurrir que la imagen de empresa exitosa que queremos proyectar con nuestras nuevas oficinas se diluya. Les quiero informar por ello de un nuevo concepto de decoración o diseño de oficinas que parte de una idea minimalista y del uso de elementos muy pero muy baratos como son los pallets de madera que se usan en las labores de almacenaje o carga de productos.

Como verán en las fotos del presente post, dichas oficinas han sido decoradas usando principalmente pallets de madera dándole a la oficina una personalidad propia, minimalista y a la vez cálida por el uso de dicho material.

Las oficinas pertenecen a una empresa con sede en Amsterdan llamada Brandbase. Los arquitectos fueron Most Arquitecture y todo el proyecto costó 50,000 Euros. ¿Qué les parece la idea?, ¿sería de su agrado o no?

Enlace: Designboom





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *