Un Moderno Bus para la Ciudad de Londres

Un Moderno Bus para la Ciudad de Londres

El alcalde de Londres dio a conocer, en el presente mes, de manera oficial el nuevo diseño. El nuevo autobús está inspirado en el tradicional modelo Routemaster de dos pisos y utilizará lo último en tecnología verde (ecológica) cuando haga su aparición en el 2012.

tecnologia web, software, recursos web

El Moderno autobús reunirá todo los requisitos para los vehículos de servicio público en Londres, incluyendo un alto nivel de accesibilidad, seguridad y reducción de emisiones de gas.

Además, será más duradera, más económicos en combustible y tendrá una mejor ventilación. El autobús incorporará un modelo de dos pisos y una plataforma en la esquina trasera del lado cercano, para que los pasajeros puedan subir y bajar fácilmente.

Características del Moderno Diseño:

El futuro autobús para Londres tiene un diseño innovador y futurista que contara con las siguientes características:

  • El uso extensivo de vidrio para resaltar las características clave y producir una mayor exposición de luz y ventilación al interior.
  • Un vaso sola vez “en la parte posterior y fuera de juego para seleccionar las dos escaleras
  • Una plataforma abierta en la parte trasera, compartidas con los Routemaster de edad, que puede ser cerrado en ocasiones tranquila y que permita la reanudación de un servicio hop-on hop-off
  • Tres puertas y dos escaleras para hacer más rápido el embarque y el acceso a la cubierta superior.

Podremos ver el nuevo medio de transporte para Londres a través de un tour virtual, para lo cual debemos seguir el enlace mostrado línea abajo.

Enlace y Video: News Bus for London





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *