Un automóvil Mercedes Benz lleno de gadgets de la firma Apple

Un automóvil Mercedes Benz lleno de gadgets de la firma Apple

En este blog creíamos haber visto una gran variedad de coches tecnológicos, incluso varios con integración de productos de la firma Apple, pero nada es comparable a lo que nos ofrece este modelo Brabus SC12 R basada en un auto Mercedes Clase S V12 que añade un sistema de doble turbo y una cilindrada que llegara a los 750 CV.

Este modelo de carro llamado Bravus iBusiness cuenta con todos los aparatos de Apple que podemos imaginar incluyendo sus accesorios. El corazón lo compone un Mac Mini situado en la bandeja del maletero y que está conectado a una pantalla de 15.2 pulgadas que se sitúa entre los dos reposacabezas a modo de pantalla para los pasajeros.

Los pasajeros que se sienten en la parte trasera de este coche podrán disponer de dos iPads, uno por asiento, desde donde controlar aspectos del coche como la radio, el teléfono o el navegador GPS. Esos tablets así como los teclados bluetooth que le añaden funcionalidad de escritura cómoda pueden fijarse en las bandejas del coche, las cuales están tapizadas en cuero y vienen con bordes de aluminio.

Para utilizar tal cantidad de accesorios solo se requiere activar el motor eléctrico con el que vienen integradas. Podremos entonces ajustar el ángulo, por ejemplo. Si no queremos usar más los iPads, hay un compartimento perfecto en el reposabrazos trasero para su almacenaje correcto, aunque con Internet a bordo resultará extraño que no estemos todo el tiempo navegando, leyendo el correo o viendo vídeos en streaming.

El tema del sonido también se ha resuelto con productos Apple. Un iPod Touch de 64 GB permite conectarse al sistema de audio del Clase S o bien a los auriculares Sennheiser Noise Gard.

Visto en:  Un auto Mercedes Clase S lleno de gadgets de Apple – Motor Pasión





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *