Un Adelanto de las Innovaciones Tecnológicas para este “CES 2010”

Un Adelanto de las Innovaciones Tecnológicas para este “CES 2010”

La “Feria Internacional de Electrónica de Consumo” (CES por sus siglas en inglés) reúne en este 2010 a las mejores marcas del mundo relacionadas con la tecnología, para mostrarnos las tendencias más destacadas en dicho ámbito.

El diario argentino LaNacion.com.ar y el sitio FayerWayer.com realizaron un recuento de lo que será lo más sobresaliente de esta convención. Se prevé que a partir de su inauguración el próximo 7 de enero, los temas predominantes serán aquellos relacionados a televisiones en tercera dimensión e incluso lectores digitales.

Uno de los tópicos a tratar será la tecnología en 3D de alta definición. Acudirán los productores de televisores más importantes del mundo y se hablará sobre el uso de este tipo de aparatos, incluidos el Blue Ray y gafas especiales para disfrutar producciones como “Avatar”.

Los E-Readers como el Kindle serán de lo más popular dentro del CES 2010. Se hablará sobre la evolución de los libros y, sobre todo, del éxito de estos lectores digitales, los cuales en su mayoría ya cuentan con red inalámbrica y ofrece títulos en varios idiomas.

Otro de los temas a tratar durante la “Feria Internacional de Electrónica de Consumo” serán los tablets PC. Estas pantallas táctiles con Wifi integrado y capacidad de reproducción de videos en HD, revolucionarán la manera no sólo de navegar por la web, si no la interacción entre esta tecnología y los usuarios. Algunas de las más destacadas son la Joo Joo y el iSlate de Apple.

Enlace: sitio oficial de CES 2010





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *