Ultimo Video de Michael Jackson origina record de asistencia en la Web

Ultimo Video de Michael Jackson origina record de asistencia en la Web

Ayer fue el estreno mundial del documental de Michael Jackson, “This Is It”. Ustream y Sony ofreció un stream en vivo de la alfombra roja para los espectadores de todo el mundo en seis idiomas diferentes. Lo mismo hicieron los fans de MJ al sintonizar tal evento via Ustream (TV vía online).

Fuentes especializadas en medición de rating, informan en diferentes medios, que el total de televidentes a través de todas las vías de comunicación fueron todo un record. Si bien esta es inferior a la de millones de usuarios de Internet que sintonizaron el stream en vivo de los funerales de Jackson, estas cifras son extremadamente impresionantes para un programa realizado en la alfombra roja.

“This Is It” se estreno ayer en todo el mundo y como hemos podido recoger, información de todos lados, estos indican fuerte demanda de entradas en especial las ventas vía online. Pronto sabremos de las estimaciones del primer día de estreno, pero los rumores en línea que rodean al documental siguen siendo muy fuertes, ya veremos y comentaremos.

Visto en: Mashable.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *