Twitter y su nueva funcionalidad llamada “Twitter Business Center”

Twitter y su nueva funcionalidad llamada “Twitter Business Center”

Los ingenieros de Twitter siguen añadiendo nuevas funcionalidades a la red social. Hace poco han mostrado, lo que vendría a llamarse, el “Twitter Business Center”, un Centro de Negocios disponible por el momento para quienes hayan recibido la invitación por correo electrónico.

Demás está decirlo, la funcionalidad está más enfocada en compañías que en usuarios individuales, aunque interesará seguramente a todos los políticos recién iniciados en el servicio.

Uds. Se preguntaran ¿En qué consiste este Centro de Negocios? Bueno en principio, tras rellenar un formulario, las cuentas de los futuros aplicantes al servicio son verificadas automáticamente y luego pueden elegir varias opciones, como los usuarios participantes de la compañía que podrán hablar en su nombre.

 


 

Pero la funcionalidad más interesante que nos presenta hasta el momento y que afectará la conversación global es la posibilidad de recibir mensajes privados de usuarios a los que no estén siguiendo, mejorando considerablemente la comunicación entre empresas, políticos y por qué no, celebridades y el resto de los usuarios.

Es obvio que este servicio tendrá un costo, pero aun se desconoce el valor del mismo.

Enlace: Mashable.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *