Twitter prueba una pestaña para ubicar fácilmente a usuarios de dicha red social

Twitter continúa lanzando novedades, luego de una completa remodelación o ampliar los ‘temas del momento’, ahora ha añadido una nueva pestaña en la parte superior de la página principal la cual permite a los usuarios encontrar de manera fácil a los usuarios de dicha red social. Por el momento, Twitter está probando esta característica con un grupo de usuarios y también varias versiones ligeramente diferentes de esta nueva función porque en algunos perfiles la pestaña aparece con el nombre de ‘People’ y en otros con el de ‘Find People’.

Hasta hoy, uno de los principales problemas al que se enfrentaban los usuarios de Twitter era cómo encontrar nuevos usuarios a seguir dentro de la propia página. Teniendo un carácter social tan importante, la web no ofrece un buen acceso y visibilidad a la búsqueda e interacción de gente.

La nueva característica permite navegar por los distintos usuarios de Twitter a través de sus intereses o encontrar nuevos amigos a través de otros servicios como Gmail, Yahoo, LinkedIn, Hotmail y Messenger.

También muestra las cuentas que has visitado y seguido recientemente, con la posibilidad de acceder rápidamente a las cuentas que son similares a las que el usuario ha seguido.

La pestaña ‘People’ se une a la serie de cambios introducidos en Twitter. Desde el rediseño de la página, pasando por la inclusión de España en la lista de los ‘Temas del momento’ o ‘Trending Topics’ junto con otros 12 países hasta ‘Twitter Analytics’, que permite a los usuarios ver información acerca de los ‘tweets’ más exitosos, los menos seguidos y quiénes son los usuarios más influyentes para poder ‘retwitear’ esos mensajes.

Enlace: Mashable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos