Twitter presenta su nuevo aspecto

Twitter presenta su nuevo aspecto

Twitter, la popular red social más famosa del mundo está cambiando de aspecto. Aunque todavía no está implementado para su versión en español, llegará en las próximas semanas, y los usuarios de Twitter tendrán acceso a más herramientas y un nuevo diseño más eficaz.

En el nuevo diseño, podemos subrayar lo siguiente: a la izquierda de la pantalla aparecerá un destacado en el que estará disponible toda la cronología del usuario, tal como se muestra ahora, mientras que a la derecha aparecerá más información adicional sobre seguidores, favoritos, temas del momento, etc. En la parte superior se mostrarán las menciones, búsquedas, listas y retweets.

Para algunos no serán suficiente los nuevos cambios. También hay que mencionar que el botón al final de la cronología que te permitía “más” posts desaparecerá para convertirse en un scroll infinito y así hacer más fácil la navegación.

Con la llegada de esta renovación, podremos apreciar vídeos, fotografías, etc. cargadas desde otras webs, sin tener que salir fuera de la propia página. Por ejemplo, para ver el contenido cargado en Flickr, Plixi, TwitPic, Vimeo o Youtube, ya no hará falta que el usuario clique sobre el enlace, que este se abra en una nueva pestaña y así poder verlo, sino que directamente lo podrá visualizar en la parte derecha de la pantalla.

Enlace: PCWorld





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *