Twitter lanzaría pronto su Plataforma de Publicidad

Desde hace buen tiempo se especulaba sobre la forma en que Twitter monetizaría su red de microblogging, incluyendo entre varias posibilidades, la de una plataforma de publicidad. Ahora las especulaciones parecen convertirse en realidad, pues según MediaPost, aseguran que el lanzamiento de la plataforma de publicidad de Twitter es solo cuestión de tiempo.

En un debate entre Seth Goldstein (CEO y co-fundador de socialmedia.com) y Anamitra Banerji (jefe de administración de producto y monetización en Twitter) se dejó entrever que la plataforma en cuestión podría salir a la luz en tan solo un mes.

Banerji comentó que uno de los puntos más importantes en relación a los anuncios relacionados con las búsquedas es la capacidad de innovar rápidamente, concentrarse en la ejecución y concentrarse en lo que uno mismo está haciendo, y no a lo que sucede alrededor.

Algo más que comentó Banerji es que Twitter no se ve a sí mismo como un sitio web sino como una plataforma. No controlan realmente los anuncios o la forma en la que los twitts son vistos y consumidos, sino que están abiertos a la innovación que estos elementos puedan traerles.

En todo caso, sabremos qué sucede en muy poco tiempo, cuando uno de los sitios (o plataformas) más revolucionarios de los últimos años dé su próximo gran paso.

Enlace: The Next Web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos