Twitter en Busca de Trabajadores para Hacer Rentable su Red Social

Twitter en Busca de Trabajadores para Hacer Rentable su Red Social

La plataforma de Internet que lleva dos años y medio en actividad, cuyos mensajes cortos, o “tweets”, se han convertido en un fenómeno mundial, está creando un equipo centrado en generar ingresos con una nueva gama de productos que todavía no han sido lanzados.

Entre los diversos puestos de trabajo publicados en la web de Twitter, cuatro están específicamente identificados para dedicarse a “hacer dinero”. Alcanzar acuerdos de licencias son responsabilidades clave de otros dos trabajos.

La acción de invertir en estos proyectos señala que hacer dinero se ha convertido en una gran prioridad para Twitter, para tratar de evolucionar de ser una de las páginas web de medios sociales de mayor crecimiento a un negocio online auto sostenible.

“La empresa ha pasado a la fase donde es necesario hacer dinero. Están aumentándolos”, dijo una fuente cercana a Twitter que no quiso hablar públicamente sobre la situación financiera.

Los mensajes de Twitter, que están limitados a 140 caracteres, se han convertido en un medio de comunicación establecido que ha jugado un papel importante en eventos mundiales como las protestas post-electorales en Irán el pasado verano.

Twitter, una compañía privada, no informa de sus ingresos, pero su página web dice: “Mientras nuestro modelo de negocio está en una fase de investigación, gastamos más dinero del que ganamos”.

Las ofertas de empleo dejan claro que generar ingresos más allá de los acuerdos de licencias es una de las prioridades de Twitter para el 2010.

Enlace: Twitter en busca de trabajadores para laborar en su plataforma

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *