Túneles vehiculares con alta concentración de CO2 que pueden producir Biocombustible

Túneles vehiculares con alta concentración de CO2 que pueden producir Biocombustible

Las algas son una de las clasificaciones más robusta de la vida sobre la tierra. Nacen y crecen por todas partes y puede prosperar en cualquier ambiente físico en el que son capaces de obtener energía de la fotosíntesis y asimismo asimilar los gases de carbono orgánico (CO2).

En la actualidad la concentración atmosférica de CO2 son altas, pero no lo suficientemente alto para la producción a escala industrial de algas. Sin embargo, en los túneles vehiculares la concentración de CO2 es considerable, lo que hace posible cosechar y usarlo para alimentar algas.

Arquitectos especialistas del tema, están tratando de usar la capacidad de las algas para producir oxígeno cuando se expone al CO2, mediante la construcción del PAT de carbono o mejor dicho un Túnel Park de algas en la ciudad de Chicago.

La nueva infraestructura se manifiesta como una serie de armaduras como muelle – que están vinculados con el sistema de ventilación del túnel Brooklyn -Battery. El establecimiento proporciona un sistema de 2 vías para la captura de CO2 y de ofrecerlo en una forma controlada para birreactores de algas a escala industrial.

En este sistema, las emisiones de CO2 son capturados y retenidos en ampollas gigantes, que son configurados para entregar una serie de CO2 de 20.000 pies cuadrados de capacidad, que también se pueden desmontar para la recolección y procesamiento de cosecha de algas.

Como las algas crecen, se consume CO2 y el oxígeno se libera a la atmósfera. El Biocombustibles generado se extrae de las algas y la biomasa restante se utiliza como fertilizante.

Visto en: Port Architects





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *