Tron Legacy, una película futurista que nos muestra el arte conceptual

Tron Legacy, una película futurista que nos muestra el arte conceptual

Tron: Legacy es una película de ciencia ficción que se planea estrenar en cines el 17 de diciembre del presente año en los Estados Unidos, España y Latinoamérica según lo anunciado por Walt Disney Pictures. Es la segunda parte de la película Tron de 1982 del director Steven Lisberger, quien pasa a ser productor en esta secuela.

La película está dirigida por el debutante Joseph Kosinski, y ha sido rodada en formato 3D, que cada vez tiene mayor participación a la hora de los estrenos. También se presentaría en los formatos Disney Digital 3D e IMAX 3D.

La historia trata sobre: Sam Flynn (interpretado por Garrett Hedlund) un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (interpretado por Jeff Bridges), quien investiga la desaparición de su padre y se adentra en el mismo mundo de feroces programas y juegos de Arcade donde su padre ha estado viviendo durante 25 años.

Junto con la amiga más leal de Kevin, Quorra (interpretada por Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una travesía a través de un universo cibernético que se ha vuelto más avanzado y peligroso.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *