Toshiba y su nueva línea de Bombillas con Tecnología de iluminación LED

Toshiba y su nueva línea de Bombillas con Tecnología de iluminación LED

Después de la fabricación de casi 4,07 mil millones de bombillas incandescentes en los últimos 120 años, Toshiba ha optado por cortar dichos productos de su línea de fabricación, centrándose en su lugar en tecnologías más ecológicas como la iluminación LED.

Uno de los mayores motivos para tomar la decisión de eliminar dicha tecnología obsoleta, es que se espera, con esta iniciativa, ayudar a reducir en casi 430.000 toneladas de emisiones de CO2 por año. Lo cual redundara en bien de nuestro planeta.

Según el portal Mis-Asia, Toshiba produjo 7 millones de lámparas incandescentes el año pasado, frente a los 14 millones de lámparas fluorescentes compactas. También comenzó la fabricación de las luces LED, que son la próxima ola de energía con iluminación eficiente.

Considerando que una bombilla LED de 13 vatios puede sustituir a una incandescente de 100 vatios, no es de extrañar que más empresas se estén centrando en dirigir sus fondos hacia la investigación y fabricación con tecnología LED en lugar de fabricación de un producto ya obsoleto.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *