Toshiba reembolsara a Clientes valor de sus compras por que España campeona en el Mundial

Toshiba reembolsara a Clientes valor de sus compras por que España campeona en el Mundial

Algunas empresas, entusiasmadas por la fiebre mundialista, lanzaron todo tipo de promociones y obsequios que se harían efectivos si es que el país en el que estaban salía campeón. Esto es una práctica muy común y que suele repetirse especialmente en los mundiales de futbol, en esta ocasión le tocó a España, y en concreto a la firma Toshiba.

En el mes de abril, la compañía Toshiba anunció que devolvería el dinero a todos los clientes que hubieran comprado laptops o televisores entre el 10 de abril y el 10 de junio, si es que España ganaba la copa. Según cifras extraoficiales, Toshiba habría vendido unos 20 mil equipos que estarían inmersos en esta promoción.

De todas maneras, Toshiba tomo sus precauciones en caso el seleccionado español llegara a ser campeón pues se aseguró con la compañía Fotorama, empresa aseguradora especializada, quien finalmente será la encargada de devolver el dinero a todos los clientes que participaron en la promoción.

Cabe mencionar, que la promoción es válida sólo para quienes se inscribieron en internet después de realizar la compra. Esto estaba en las bases pero al parecer está causando cierto grado de polémica entre quienes no se inscribieron y compraron equipos en las fechas indicadas.

La compañía todavía no ha dicho nada al respecto, pero todo hace suponer que dentro de poco aparezca una nota aclaratoria de la empresa Toshiba.

Enlace: Europapress





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *