Toshiba presenta su nueva Tablet Folio 100

Toshiba presenta su nueva Tablet Folio 100

La empresa Toshiba presentó oficialmente su nueva tablet para el mercado europeo, en la misma cita dio explicaciones sobre sus principales características, tanto de hardware como de software. El Folio 100, nombre con el cual ha sido bautizado, muestra una pantalla de 10,1 pulgadas, entradas para USB, cámara frontal para realizar videoconferencias, entre otras bondades.

Como muchos ya suponían, el panel presentará sensibilidad capacitiva, aunque se desconoce si será OLED o LCD. Carga sistema operativo Android 2.2 Froyo, al igual que el Samsung Galaxy Tab, con el que comparte alguna que otra similitud. Las más certeras apuntan a una cámara para videoconferencias de 1,3 megapíxeles, conexión Wi-Fi y un modelo base de 16 GB de capacidad.

Según información proporcionada por el director general de la empresa en España, Alberto Ruano, “en el año 2013 se venderán en todo el mundo unas 154 millones de tablet”, a lo que ha añadido que en un futuro no muy lejano “la tableta canibalizará a los netbook, aunque no a los ordenadores portátiles, en todos los segmentos menos en la educación primaria.

El Folio 100 Saldrá a la venta en España a finales de noviembre y costará 399 euros, precio con el que espera competir y hacerle pelea al famoso iPad de Apple.

Enlace: Expertomovil





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *