Torneo de Tenis Roland Garros será transmitido en 3D

Casi a finales de mayo comenzará el torneo de tenis sobre tierra batida más importante del mundo, y gracias a un acuerdo alcanzado entre la Federación Francesa de Tenis, Panasonic, Eurosport y Orange TV este Gran Torneo Tenístico se convertirá en el primer gran evento deportivo televisado en 3D y alta definición.

El torneo de tenis Roland Garros, que tendrá lugar en Paris entre el 23 de mayo y el 6 de junio de 2010, será retransmitido en directo por Orange TV Francia y Eurosport empleando la tecnología 3D. La cadena de televisión emitirá también reportajes especiales en 3D del torneo.

Los clientes de Orange TV Francia podrán acceder a estos contenidos siempre y cuando sus televisores empleen la tecnología Full HD (Alta Definición) en 3D. Por su parte, Eurosport se encargará de la retransmisión para toda Europa de la señal de Orange TV.

De acuerdo a lo explicado por el Presidente y Consejero Delegado de Panasonic España, Vicente Sánchez, la retransmisión del torneo supone «un paso de gigante en la retransmisión de eventos deportivos: una de las áreas de negocio en las que la televisión en 3D tiene un mayor potencial». De hecho, Sony ya anunció a finales de año la retransmisión del mundial de fútbol de Sudáfrica con tecnología tridimensional.

Enlace: Ipmark.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos