The Ritz-Carlton: El hotel de 5 estrellas más espectacular de Hong Kong

The Ritz-Carlton: El hotel de 5 estrellas más espectacular de Hong Kong

La vista panorámica, que se aprecia en la fotografía de arriba, corresponde a la bahía de Hong Kong, dicha foto fue tomada desde una de las espectaculares habitaciones del nuevo hotel de lujo que la cadena The Ritz-Carlton inauguró el pasado 29 de marzo.

Hacía meses que se venía anunciando esta apertura “de gran altura” en todos los sentidos y las imágenes del hotel son espectaculares, interior y exteriormente. La torre más alta que podrán ver en una de las presentes fotos, es el edificio del International Commerce Centre y el hotel ocupa las plantas superiores, de la 102 a la 118.

La vista es de vértigo y hay que admirarla, pero si no son buenos amigos de los ascensores, el de la torre funciona a toda velocidad: 9 metros/segundo cuando la velocidad estándar es de 2 metros/segundo.

Con esta nueva apertura, la cadena de hoteles de lujo celebra su 75º establecimiento, 16 de los cuales están en Asia. Todos los servicios de un hotel de esta categoría están a disposición de los huéspedes pero lo que más lama la atención es The Chocolate Library, una zona lounge dedicada al chocolate.

Hoy en día, el sector hotelero Chino está imparable en cuanto a lujo y confort se refiere.




Enlace: The Ritz-Carlton





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *