Temas Navideños para Blackberry Gratis y mas

Temas Navideños para Blackberry Gratis y mas

Temas navideños para BlackBerry Storm
Las Fiestas Navideñas se encuentran muy próximas y para celebrar dicha fecha les traigo a continuación más de un tema que se verán muy bien en su terminal BlackBerry Storm. El mismo contiene un paquete con siete fondos de pantalla navideños que te ayudarán a dar ese toque de color y singularidad típico de estas fechas.

Las imágenes están optimizadas para la resolución del terminal e incluyen todo tipo de motivos navideños: bolas decorativas, árboles de Navidad, paisajes invernales, ilustraciones de estrellas, personajes de dibujos animados, entre otros.

Descargar Aquí

Viste tu BlackBerry con los colores de la escudería Ferrari
El Ferrari F10 es el protagonista de este tema para tu BlackBerry 8520. Un tema con el que podrás vestir tu dispositivo con los colores de la famosa escudería italiana. S i te consideras un apasionado de la F1, este buen tema no puede faltar en tu dispositivo.

Te comento que el Theme Ferrari 2010 incluye una imagen de fondo con el F10 de Ferrari como único protagonista, menús tintados en rojo y el logotipo del fabricante italiano para la pantalla de bloqueo.

Descargar Aquí

Para simular que tienes un Mac en tu BlackBerry
Tema Apple Leopard Today es un tema visual que simula el sistema operativo Mac OS X en tu BlackBerry. No lo convertirá en un iPhone pero te dejará una buena sensación y apariencia al lucir el fondo e iconos del Mac OS X.

Instalar Tema Apple Leopard Today en su BlackBerry es un poco como llevar un trocito de la firma Apple en tu bolsillo sin necesidad de dejar atrás toda la potencia de tu BlackBerry por un iPhone.

Descargar Aquí





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *