Teléfono móvil Sony Ericsson XperiaX10 con Android

El Sony Ericsson Xperia X10 llegará al mercado en la primera mitad del 2010. Como pasó con su primer modelo Xperia, Sony Ericsson anuncia el terminal con características cerradas pero deja pasar varios meses antes de que podamos encontrarlo en el mercado.

La base del Sony Ericsson X10 es su gran pantalla de 4 pulgadas y resolución de 480×854 píxeles. La pantalla solo nos muestra 262.000 colores frente a los 16 millones de los que es capaz la tecnología AMOLED. La pantalla, eso sí, es resistente a las rayaduras.

Su procesador es el aclamado Snapdragon QSD8250 de Qualcommm a 1 GHz, al que acompaña una memoria interna de 1 GB y tarjeta de memoria microSD de 8 GB. Nada de memoria flash integrado de gran capacidad.

El terminal, con esa pantalla de 4 pulgadas, se estira hasta los 12 cm, con un grosor de 13 mm y un ancho de casi 6.5 cm. Su peso se queda en 135 gramos. La batería, con capacidad de 1.500 mAh, tiene pinta de que vaya a sufrir bastante con semejante terminal. En cuanto a la versión de Android con la que llega, no esperéis la 2.0. de momento porque se queda en Donut, la 1.6.

El Sony Ericsson X10, nos ofrece una cámara fotográfica de 8 megapíxeles de resolución, zoom digital de hasta 16 aumentos, autoenfoque y funciones propias de cámaras compactas, tales como la geolocalización gracias al GPS integrado, estabilizador de imagen o reconocimiento de rostros y detector de sonrisas. También permite grabar vídeo.

Enlace: Sony Ericsson.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos