Tecnología Verde en el mayor Dirigible del Mundo

Tecnología Verde en el mayor Dirigible del Mundo

The Bullet 580, considerado como el mayor dirigible del mundo, ha completado su proceso de fabricación. El proceso de inflado tomo unas seis horas y se llevó a cabo dentro de Garrett Coliseo, en Montgomery (Alabama).

El futuro dirigible tendrá una dimensión de: 235-pies de largo, 65 pies en diámetro y el mismo está diseñado para llevar una carga útil de hasta 2.000 libras a 20.000 pies, y viajar a una velocidad promedio de 80 mph.

El material de la envoltura es un nuevo tipo de material Kevlar, que se utiliza para hacer chalecos antibalas. Los motores de la aeronave, y aquí esta lo interesante del vehículo, funcionara con combustible producido por algas. La compañía propietaria planea construir una flota para ser alquilados entre £ 200.000 y £ 550.000 al mes.

 


 

El primer vuelo de The Bullet 580 está previsto para finales de este año y llevará a un conjunto de investigadores de la NASA y la Universidad Old Dominion, expertos en temas agrícolas y llevaran consigo una carga de material geofísico que permitirán medir el contenido de humedad en el suelo.

The Bullet 580 es una aeronave multifuncional destinado a volar a gran altura durante largos períodos de tiempo, para los enlaces de comunicaciones, comunicaciones de difusión, alerta de defensa de misiles, vigilancia marítima, control y posición de navegación (GPS), vigilancia del medio ambiente, así como estudios geofísicos y otros de uso civil.

Visto en: Dailymail.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *