Tabla Comparativa de los Mejores Smartphones del 2009

Tabla Comparativa de los Mejores Smartphones del 2009

Es una tradición que al llegar fin de año, se haga un recuento de los mejores artículos tecnológicos que aparecieron en escena durante la presente temporada.

Para el caso de los teléfonos móviles que cuentan con un gran número de aplicaciones, o los llamados smartphones, el 2009 fue un buen año, no solo por la gran variedad de modelos aparecidos sino por las múltiples y variadas funciones que trajeron consigo.

Por tal motivo, es que hemos decidido realizar una tabla comparativa con los mejores modelos aparecidos en este lapso de tiempo, entre los cuales podemos destacar el iPhone 3G S, Palm Pre, HTC Magic, Nokia N97, BlackBerry Storm y Samsung i8910 Omnia.

La idea es que la siguiente tabla sirva de guía para comparar rápidamente las características de los distintos smartphones y a su vez nos ayude a tomar una mejor decisión antes de comprar uno de estos modelos. Pueden descargar la tabla comparativa en siguiente formato PDF.

Finalmente debo manifestar que esta tabla no es definitiva, por eso si creen que deberíamos agregar otro modelo, más información sobre alguno de ellos o variar algún detalle que crean sea incorrecto los invito a dejar sus comentarios.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *