Symbian activa mucho mas teléfonos diariamente que Google

Symbian activa mucho mas teléfonos diariamente que Google

tecnologia web, software, recursos web

Siempre debemos tener presente que en el quehacer diario, habrá alguien que haga o hará las cosas mejor que uno. En este caso, en particular, hablamos de Symbian Foundation quien hizo comer polvo a la reciente marca de Google, con números unos 50% más altos comparados con la plataforma Android.

Según un último reporte, en mayo Google llegaba a las 100.000 unidades de Android activadas de forma diaria, mientras que en junio pasaron a ser 160.000 los dispositivos activados diariamente. Sin embargo un par de meses después nos encontramos con un nuevo récord de Google.

Eric Schmidt, CEO de Google, reveló la cifra durante una breve reunión con periodistas en una conferencia en Estados Unidos. En ella Schmidt dejaba entrever su alegría por la marcha de la plataforma Android, sin lamentar lo que le ha pasado al Nexus One.

Por supuesto, que esta figura es válida solo para el segundo cuarto del año fiscal, y dice que hay cerca de 3 móviles activados a cada segundo. Claro que mucho tiene que ver con la penetración de Nokia en el rango bajo y medios, donde dominan por sobre el resto de fabricantes.

Enlace: Techradar





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *