Sony WHG-SLK2i: Nuevo sistema de audio multimedia elegante para el mercado Peruano

Sony WHG-SLK2i: Nuevo sistema de audio multimedia elegante para el mercado Peruano

El pasado viernes 17 fuimos invitados a la presentación oficial del nuevo sistema de audio Sony WHG-SLK2i para el mercado peruano. Con dicho lanzamiento, la firma Sony Perú expande su línea de productos de audio para el hogar. El diseño de este moderno producto tiene como fin el ahorrar espacio y ofrecer un sonido de alta potencia, asimismo muestra una interfaz de usuario inteligente y conectividad multimedia.

“Como pionero en el desarrollo de sistemas de audio para el hogar, Sony entiende la necesidad de ofrecer a los clientes sistemas de audio potentes, que cumplan con las necesidades de las nuevas formas de escuchar música”, dijo Ernesto Leyva  Product Manager de Home Audio & Video. “Este nuevo sistema de audio combina las características buscadas por los consumidores modernos con la evolución digital de la música, incluyendo nuevas funciones y formatos”.

El elegante sistema Sony WHG-SLK2i es un equipo de audio innovador que combina funcionalidad, calidad y potencia. Con su diseño delgado y minimalista, el sistema coordina fácilmente con la decoración de cualquier ambiente; es perfecto para los consumidores que exigen sonido de alta calidad pero no desean sacrificar demasiado espacio en la sala de su hogar.

El sistema WHG-SLK2i puede colocarse en un estante o colgarse en la pared, ya que incluye un kit de montaje para pared fácil de instalar. El amplificador digital S-Master del sistema estéreo de 240W permite disfrutar de un sonido potente ideal para brindar entretenimiento dentro de una estructura compacta.

Finalmente, además de su potente sonido, el sistema WHG-SLK2i incluye una nítida pantalla LCD de 9” con una interfaz de usuario intuitiva, táctil y fácil de utilizar.

Enlace: Sony.com.pe





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a Sony WHG-SLK2i: Nuevo sistema de audio multimedia elegante para el mercado Peruano

  1. Trocks dice:

    Mandenme lo q vaya saliendo de modernidad de audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *