Sony sorprende con sus Ganancias para el último Trimestre del 2010

Sony sorprende con sus Ganancias para el último Trimestre del 2010

La empresa Sony sorprendió a los inversores de los medios bursátiles al presentar sorprendente ganancias por el último trimestre del presente año, avizorando buenas perspectivas económicas para lo que resta del año. Dicha mejoría se debería a una recuperación notable por la demanda en sus televisores de pantalla plana Bravia y su popular consola PlayStation 3.

Para ser más específicos, la gigante japonesa ha registrado un balance positivo en su último trimestre (abril-junio) con unas ganancias que bordean los 67.000 millones de yenes (870 millones de dólares) que difieren de sobremanera a los pasados 25.700 millones de yenes (unos 295 millones de dólares) en pérdidas por el mismo trimestre pero correspondientes al año 2009.

La verdad una espectacular remontada, según Sony, gran parte de este “milagro” la tiene las ventas de sus consolas PS3, las portátiles VAIO y sus televisores BRAVIA (citando América Latina como una fuerte plaza de demanda de productos electrónicos), aunque igualmente reconoce que el importante recorte de costes de impuestos aplicado en el último año financiero han ayudado a registrar tan esperanzadores números.

Enlace: Reuters





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *