Sony presento en el Perú sus primeros Televisores con pantalla 3D

Sony presento en el Perú sus primeros Televisores con pantalla 3D

El día de hoy, en la ciudad de Lima, la empresa Sony realizó la inauguración de la nueva Sony Style Store. En dicha reunión fuimos testigos presenciales de novedosos productos en una línea muy variada de artículos, los cuales van desde dispositivos de almacenamiento hasta los más modernos televisores con lo último en tecnología 3D, Sony ya ha anunciado que estos dispositivos saldrán a la venta en Japón a partir de junio del presente año.

El producto estrella, que acaparo gran atención de los medios ahí presentes, fue la presentación de los televisores 3D de Sony. Así mismo, en orden de merito le siguieron los llamados artefactos personales entre los que destacaron los nuevos móviles Sony Ericsson y sus cámaras ultra compactas Bloggie.

En dichos TV 3D, pudimos apreciar una gran calidad de la imagen, en la que se mostraron diferentes ambientes e incluso juegos en 3D. Eso sí, estaremos muy al tanto cuando estos nuevos productos de Sony empiecen a comercializarse en todos sus Sony Style Store a partir del próximo mes de  julio.

Según nos informó Paola Del Negro  jefe de Sony Retail Perú, “la estrella de Sony Style Store será la nueva línea 2010 Bravia LCD HDTV 3D“. Pero aún no se tiene conocimiento de los precios de los televisores 3D en Perú, por lo que tendremos que esperar un poco para saber los precios con el cual saldrán a la venta.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *