Sony presenta las Cámaras Fotográficas digitales 3D más pequeñas del Mundo

Sony presenta las Cámaras Fotográficas digitales 3D más pequeñas del Mundo

Sony Perú dio a conocer dos nuevos modelos de cámaras fotográficas digitales Cyber-shot® (DSC-TX9 y DSC-WX5), las cámaras 3D más pequeñas del mundo, que capturan imágenes 3D con un sistema de objetivo único utilizando el movimiento panorámico. “Sony está concentrado en ser el líder en tecnología 3D, apalancando su experiencia para crear los mejores productos, contenidos y experiencias de entretenimiento únicas en formato 3D,” manifestó Ivonne Quiñones Jefe de producto de imagen digital de Sony Peru”.

Ambos modelos cuentan con la función 3D Sweep Panorama™, que le permite tomar imágenes panorámicas simplemente presionando un botón y girando la cámara. La ráfaga de cuadros de alta velocidad se une mediante el uso de técnicas innovadoras de procesamiento de imagen para crear automáticamente imágenes panorámicas detalladas en formato 3D. Estas imágenes se pueden disfrutar tanto en formato 2D como en el increíble formato 3D en televisores 3D compatibles.

Las cámaras DSC-TX9, con pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas y resolución de 921k, y DSC-WX5, con pantalla LCD de 2,8 pulgadas, además, le permiten ver imágenes de manera totalmente nueva. A diferencia del modo 3D Sweep Panorama™, que le permite ver sus imágenes 3D en televisores 3D compatibles, la función Sweep Multi Angle™ le permitirá ver las imágenes en movimiento en formato 3D simulado en la pantalla LCD de las cámaras, inclinando la cámara hacia atrás y hacia adelante.

Además de la función Sweep Multi Angle™, los modelos TX9 y WX5 de 12,2 megapíxeles ofrecen nuevas funciones, tales como Desenfoque de Fondo, que simula el control de la profundidad de campo, y el modo Automático Superior, que permite obtener bajos niveles de ruido de imagen. Esto último antes sólo podía lograrse con las cámaras DSLR.

Con el formato AVCHD, utilizado en las videocámaras Handycam® Sony de alta definición, los modelos pueden grabar videos con resolución 1920 x 1080 Full HD en 60i a una velocidad de hasta 17Mbps, para lograr movimientos más uniformes durante la reproducción. También capturan videos en formato MP4 (hasta 1440 x1080 30p 12Mbps) para intercambio online.

Además de su capacidad de video AVCHD, las cámaras TX9 y WX5 cuentan con el sistema de estabilización de imagen Optical SteadyShot® que lo ayuda a evitar el movimiento de la cámara.

Con un objetivo zoom Carl Zeiss® Vario-Tessar® 4x, la cámara compacta TX9 le permite enfocar a una distancia de hasta 0,4 pulgadas del sujeto, para lograr extraordinarias fotos en primer plano. El objetivo gran angular 4x (25-100mm) es perfecto para capturar una vista más amplia del sujeto a distancias más cortas.

La cámara WX5 es una elección ideal para los propietarios de cámaras DSLR que también desean llevar una cámara compacta de alto rendimiento, tipo “point-and-shoot” (de uso fácil y con un mínimo de controles para el usuario). Con un objetivo G Sony (5x 24-120mm), la cámara WX5 puede capturar imágenes gran angulares excepcionales para su tamaño compacto y cuenta con una gran apertura (F2.4), mejorando el rendimiento con poca iluminación.

Enlace: Sony.PE





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *