Sony nos Entusiasmó en la Presentación de sus Productos OPEN HOUSE 2010

Sony nos Entusiasmó en la Presentación de sus Productos OPEN HOUSE 2010

El día de ayer, en la Ciudad de Lima (Perú), la empresa Sony con un  mensaje unificado de entretenimiento y electrónica presento su nueva línea de Audio y Video para este 2010. Imagínate viendo el próximo Mundial en tu nuevo TV LCD de 32 con sintonizador digital, ah eso si a todo Full HD, y así mismo disfrutar de lo último en tecnología de videojuegos que llega con el renovado PS3.

No sólo eso, las laptops Vaio y las cámaras de fotos no se quedan atrás. Cabe destacar que ya se encuentran entre las filmadoras de bolsillo, las Bloggie con accesorios incorporados para grabar hasta en 360°. Simplemente fácil y sencillo de grabar esos gratos momentos que deseamos que perduren en nuestro recuerdo.

Sony anunció make.believe (make dot believe), el nuevo mensaje de marca de todo el grupo que unifica las iniciativas de comunicación de Sony a través de las unidades de negocios de electrónicos, juegos, películas, música, teléfonos móviles y servicios de red. La presentación de make.believe simboliza el espíritu de creatividad e innovación de Sony.

El evento conto con la presencia de Yuichi Nakamura, Presidente de Sony Peru, Hideo Oshima, Vicepresidente y Director Comercial, y Rafael Belaunde, Jefe de Producto de la línea Bravia. Posteriormente a la conferencia se realizó el Sony Open House, show room en el que se mostró los nuevos productos de Sony para el 2010 en sus diferentes líneas de productos como televisores de alta definición, cámaras fotográficas, filmadoras, reproductores de música, equipos de sonido para el hogar, etc.

Los nuevos televisores Sony ofrece a sus consumidores productos en red que mejoran la experiencia de entretenimiento en el hogar, ofreciendo conectividad Wi-Fi® (802.11) incorporada para un fácil acceso a las plataformas BRAVIA Internet Video, BRAVIA Internet Widgets y contenido personal a través de redes domésticas certificadas por DLNA (Digital Living Network Alliance -DLNA™).

La línea incluye 19 modelos con diferentes tamaños de pantalla, de 22 a 60 pulgadas. Los modelos 3D incorporan una visualización secuencial de cuadros de imagen y lentes activos que funcionan junto a la tecnología exclusiva de Sony de alta velocidad de cuadros reproduciendo imágenes 3D en total alta definición.

“Los televisores de alta definición 3D de Sony aprovechan la más amplia experiencia y los conocimientos de la compañía para crear una experiencia totalmente nueva en el hogar que lo acercará al entretenimiento como nunca antes,” dijo Raphael Belaunde, Jefe de Producto de televisores de Sony.

Los modelos de las series LX905 y NX705 cuentan con el nuevo Diseño Monolítico de Sony. El concepto de diseño tiene como objeto cambiar todo el entorno de visualización del televisor, ofreciendo la experiencia más innovadora, elegante y de mayor calidad posible.

Asimismo, Sony Corporation y la FIFA (Fédération Internationale de Football Association) anunciaron un acuerdo sobre los derechos de los medios seleccionados para la Copa Mundial de la FIFA 2010™ en formato 3D. La FIFA está por producir la primera Copa Mundial de la FIFA™ del mundo en formato 3D.

Hasta 25 de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2010™ se producirán utilizando cámaras profesionales 3D de Sony, brindando a la gente de todo el mundo una cobertura de la acción sin precedentes en cuanto a profundidad, vivacidad y entusiasmo, generando una experiencia visual similar a la que se vive en el mismo estadio.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *