En el mundo de los Televisores, el futuro apunta hacia la tecnología 3D. Sin ir muy lejos, marcas reconocidas como: Samsung, LG y Panasonic ya habían anunciado modelitos de este tipo, incluso con versiones Full HD. Pero faltaba un gigante que aún no se había sumado al baile, que tomó ritmo con la fiebre de Avatar.
Sony anunció hace pocas horas, que lanzará para el mes de junio una línea de aparatos Bravia que emitirán imágenes en tres dimensiones, en tamaños que van desde 46 pulgadas (3.900 dólares) hasta las 60 pulgadas (6.450 dólares). Todos incluirán dos pares de lentes para apreciar el efecto 3D. El problema es que cada gafa extra costará 133 dólares.
La fecha de lanzamiento en Japón y en el resto del mundo es el 10 de junio. El detalle es que el Mundial de Futbol (uno de los mayores impulsores de la renovación de televisores) comenzará el ¡11 de junio! Si no se avivan y se les prende el foco en los próximos 92 días, pueden llegar a las tiendas cuando todos los futboleros ya cuenten con un equipo 3D en sus casas.
Según el CEO de Sony, Howard Stringer, la esperanza de la compañía es que esta nueva tecnología ayude a las ventas de otros productos como filmadoras, DVD Blu-ray y la PlayStation3. El gigante nipón espera que los TV 3D representen el 10% de las ventas de este año, que se estiman en 25 millones de aparatos.
Enlace: Sony to launch 3D TVs in June, rivals Samsung
Visto en: Fayerwayer