Sony lanza al mercado la nueva VAIO Pocket Style PC Serie P

Sony lanza al mercado la nueva VAIO Pocket Style PC Serie P

Hoy 22 de Julio, la empresa Sony presento al mercado peruano su segunda generación de VAIO Pocket Style PC serie P. Esta pequeña computadora de tan sólo 618 gramos nos sorprende gratamente con innovadores detalles, diseño revolucionario y características muy funcionales, incomparables con cualquier otra PC en el mercado.

“Queremos demostrar que un aparato tan innovador, pequeño y liviano también puede ser fácil de usar. Por este motivo,  presentamos la segunda generación de VAIO P mejorada con un diseño único y novedoso que permite un mayor control y comodidad al utilizar el PC,” explicó Rotsen Quispe, Supervisor de Producto VAIO.

Con su diseño único de 24.5 cm de ancho por 12 cm de fondo, la VAIO P es tan liviano y compacto que la puedes cargar en una mano.  El nuevo diseño de la notebook integra un mini-touch pad y dos botones que sirven como mouse en el borde de la pantalla para manejar el cursor sin utilizar el mouse tradicional.

Según nos manifestaron, la resolución de la pantalla tuvo una pequeña disminución, esto con la finalidad de ahorrar energía a la batería y usar dicha capacidad en otras novedosas características y un mejor rendimiento del software.

Esta nueva generación de la serie P viene con unidad de estado sólido, SSD drive, el cual reemplaza la memoria del disco duro tradicional. Esta memoria es más rápida, menos frágil, consume menos energía y es tan pequeña que permite desarrollar equipos de tamaños tales como la serie P.

Otra característica innovadora es que ahora se puede disfrutar contenido en la pantalla verticalmente (gracias a su acelerómetro interno). Al girar la computadora en posición vertical, el contenido de la pantalla se ajusta automáticamente para que el usuario pueda disfrutar fotos, videos, libros digitales, o cualquier contenido de la manera que prefiere.

Cabe mencionar, que si en su primera versión se presentaron colores más sobrios y elegantes, para esta segunda oportunidad adicionalmente a los colores ya conocidos nos muestran otros colores que serán del agrado de un público más joven.

Enlace: Sony-latin.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *