Soladey, el novedoso cepillo solar para tus dientes

Soladey, el novedoso cepillo solar para tus dientes

En Japón y gran parte de Europa, el cepillo de dientes Soladey no es nada nuevo, fue creado hace 20 años, y es utilizado actualmente por más de 16 millones de personas. Sin embargo, de manera reciente, se ha vuelto muy popular y con mucha demanda en el Reino Unido, EE.UU. y Canadá. ¿Qué lo hace especial a este novedoso cepillo?, pues es que solo utiliza luz y agua para limpiar sus dientes y no necesita pasta dental.

El Soladey tiene una barra de titanio fotosensible en su mango. Cuando se expone a cualquier fuente de luz, esta vara de semiconductores produce iones con carga negativa o electrones. Cuando estos electrones se mezclan con agua (o la saliva del usuario), atraen a los iones con carga positiva del ácido en la placa dental del usuario. Esto, según la empresa, hace que la placa se descompone y realice una limpieza profunda.

Y sí, en caso de que usted se esté preguntando, el cepillo de dientes tiene que estar constantemente recibiendo luz para trabajar. Esto significa que los usuarios tendrían que tener la boca muy cerca de una fuente de luz, como una luz espejo baño, al cepillar sus dientes posteriores.

Según estudios realizados por firmas especializadas japonesa y canadiense, se ha determinado que elimina el sarro y la placa bacteriana mejor que un cepillo normal. Asimismo, se ha establecido que el uso prolongado del cepillo pone bajo control la reproducción de bacterias en la placa de los dientes y en la boca. Claro que el bendito producto tiene sus detractores, para lo cual esperamos mayores evaluaciones sobre su real eficacia.

El Soladey está disponible a través de diversos distribuidores que figuran en la página web de la empresa. El precio aproximado de un cepillo completo es £ 14.95 en el Reino Unido, € 19.95 en países de la UE, y 29,95 dólares en los EE.UU. y Canadá.

Enlace: Soladey





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a Soladey, el novedoso cepillo solar para tus dientes

  1. Aterrizé por casualidad en el Blog , sinceramente me he quedado satisfecho con el contenido. Enhorabuena!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *