Skyfire nos permite ver videos flash en el iPad

Skyfire nos permite ver videos flash en el iPad

Una de las mayores críticas, por no decir la mayor, que se ha llevado el iPad desde su presentación oficial, ha sido la falta de soporte para flash. Acostumbrados a navegar desde un PC y no encontrar limites a la hora de acceder a cualquier contenido, la frustración de muchos por encontrar bloques vacios en algunas web y no poder reproducir videos flash en el iPad, sigue siendo hasta el día de hoy una gran frustración.

Bueno, pero gracias a una buena labor que unos desarrolladores han realizado, ahora ya es posible ver videos flash en el iPad. Hablamos de Skyfire, un navegador que seguramente algunos recuerden, y que se lanzó en primer lugar para iPhone, lo que suponía una pérdida de calidad bastante alta al redimensionarlo en el Tablet.

Skyfire para iPad ha llegado y, con él, se acabaron los problemas de compatibilidad a la hora de reproducir cualquier video. Skyfire llega como una alternativa al navegador Safari, aunque eso sí, el privilegio de tener soporte flash nos costara aflojar unos 5 euros.

Finalmente, podemos comentar que la aplicación Skyfire para iPad ya puede descargarse desde la App Store por todos los interesados.

Enlace: Skyfire





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *