Samsung presenta su e-Book que permite Leer y Escribir

Samsung presenta su e-Book que permite Leer y Escribir

Todo el mundo está mostrando un nuevo e-Book en el CES de este año, y Samsung no es la excepción. Pero hay una razón principal para seguir leyendo este post, pues con el e-Book de Samsung, ustedes pueden leer y a su vez  escribir en sus páginas.

Sabíamos que los libros electrónicos sería un tema caliente en el CES de este año, pero la sorpresa es que hay muchos lectores de gran formato. Pero Samsung con sus modelos e-Book: E6 y E-101, luego de haber leído su libro favorito, a continuación pueden sacar un lápiz y empezar a garabatear en sus hojas.

Los lectores más pequeños también tienen una diapositiva secreto,-controles ocultos detrás de la pantalla, y una en la pantalla, teclado QWERTY suave que nos permite escribir un texto real – Sin embargo, son mucho más fácil de escribir notas en la parte superior de sus páginas que el hacerlo de la misma manera en un Kindle.

Los lectores pueden obtener contenido a través de Wi-Fi (no 3G) y puede mostrar PDF, EPUB y archivos de texto plano. La e-pantalla de tinta es muy similar a cualquier otro, pero cuando se usa el lápiz para navegar, el local de restauración que atrae a los menús es más limpia que, por ejemplo, el Kindle.

Enlace: Samsung Unveils Its First E-Book for Reading, Writing and Sharing

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *