Samsung Movies: Alquiler de películas para ver en varios dispositivos

Samsung Movies: Alquiler de películas para ver en varios dispositivos

Es lo que propone “Samsung Movies”, un proyecto pionero por lo pronto en territorio español, el cual permite el alquiler de películas y su reproducción a través de las “cuatro pantallas” de igual medios o gadgets (TV, smartphones, ordenadores portátiles y tabletas).  Eso sí, los dispositivos han de ser de la marca coreana. Basta con pulsar un botón en el mando a distancia, un widget o un simple clic en www.samsungmovies.es para acceder a la oferta de películas y series.

La iniciativa, creada por mgMedia cuenta con el acuerdo de reconocidas productoras como Paramount Pictures, Aurum, Filmax, Selecta Vision, La Central Digital o Dea Planeta, y a las que se irán uniendo más para que los amantes del cine digital puedan disfrutar de una oferta única. Filmes de éxito como “Up in the Air”, “En tierra hostil”, “The Lovely Bones” o la saga “Crepúsculo” están ahora al alcance de la mano.

El costo del servicio dependerá de la película o serie elegida, de si se trata de una novedad o de un producto de catálogo y si es alta definición (HD). No obstante, se puede acceder a los mejores contenidos desde tan sólo 0,99 euros. Además, subtítulos, versión original, audio 5.1 e incluso muy pronto estarán disponibles live streaming y aplicaciones interactivas.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *