Samsung Galaxy Tab de 10.1 pulgadas

Samsung Galaxy Tab de 10.1 pulgadas

Samsung Galaxy Tab 10.1. Es el nombre del nuevo Tablet de Samsung que llega con un nuevo tamaño de 10.1 pulgadas, SO Android 3.0 Honeycomb, una cámara de 8 megapíxeles y un procesador de doble núcleo a 1 GHz.

Dado que las ventas del actual Tablet de Samsung no han sido las ideales, la compañía coreana ha optado por aumentar el tamaño de pantalla y de esta forma reactualizarlo a un nuevo modelo llamado Samsung Galaxy Tab 10.1.

Como podrán deducir, el nombre viene por su actual tamaño, pero lo bueno no está tanto en su nueva dimensión, como en sus características internas. Por ejemplo, el nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1 equipa un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 16 GB ó 32 GB de memoria interna, cámara de 8 megapíxeles con flash ELD y grabación de video HD, cámara frontal de 2 megapíxeles.

Además, el nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1 cuenta soporte para reproducir videos en Full HD, Flash y como no… Android Honeycomb, el OS diseñado para Tablet.

Durante la conferencia realizada para su presentación no se hizo comentario alguno sobre su precio de venta, pero se espera su llegada esta primavera, bajo subvención de operadores al contratar un contrato 3G.

Enlace: Xataka

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *