RowRay; un novedoso vehículo de tres ruedas

RowRay; un novedoso vehículo de tres ruedas

Para toda persona que gusta usar una bicicleta como medio de transporte, les comento que hay un nuevo concepto para movilizarse: la RowRay. Al diseñador Troels Ohman, no tuvo mejor idea que crear un vehículo muy similar a una bicicleta,  entonces ideo el modelo concepto Landcart de tres ruedas.

Según el portal Gizmag, “Para el diseñador la idea del RowRay se le vino a la mente mientras buscaba una forma conocida de hacer ejercicio en el cual deseaba utilizar todo el cuerpo: piernas, brazos, espalda y abdominales. Después de un tiempo de haber practicado el Remo, tuvo la gran idea de trasladar dicho movimientos en un aparato similar pero que funcionara en tierra”.

El prototipo está hecho de una estructura de metal con un deslizamiento de los asientos, engranaje en las ruedas delanteras conectada a una rueda trasera más amplia. Tirando de ambos remos se pone en movimiento el vehículo, al tiempo que tirando sólo el remo a la izquierda o a la derecha ayudaremos a darle la dirección hacia dónde ir.

A la fecha Troels Ohman está buscando el apoyo de algún inversionista que le ayude  a construir estos carros y hacer realidad esta novedosa idea que mantendría en buena forma física a todos sus propietarios.

Visto en: Treehugger

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *