Rolls-Royce Planea introducir un Coche Eléctrico en el 2010

El año pasado la Rolls-Royce, el fabricante de automóviles de lujo, insinuó que podría introducir un coche eléctrico, pero ahora una fuente cercana de la empresa ha confirmado que una versión eléctrica de su modelo insignia “Phantom”, esta próximo ha ser lanzado para finales del 2010.

Si bien ya se ha disipado la idea de que los coches eléctricos son poco más que unos carros de golf glorificado, un Rolls-Royce eléctrico probablemente suene bastante absurdo en un principio, pero al final, el que lo fabrique esta prestigiosa empresa crea una gran expectativa por ver el resultado final.

La mayoría de los “Phantom”, son utilizados para viajes cortos por celebridades que quieren hacerse notar al llegar al restaurante o club más elegante, por lo que la serie será de edición limitada probablemente.

Aun no se tiene idea del precio que vayan a tener estos autos de lujo e innovadores. Para hacer algunos cálculos aproximados, les diremos que la versión a gasolina de unos coches esta bordeando los US$ 380.000, algo a lo que muy pocos tendrán acceso.

Enlace: Autocar.co.uk , TreeHugger.com

Una respuesta

  1. No quepa duda, que para moverse por la Ciudad, lo mejor es un cochecito de golf electrico, adaptado por TEYCARS. Es rapido y economico.

    ¿ Quien comprará un coche electrico de 40.000 € para moverse por la Ciudad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos