The Beatles, juego de estreno. Rock Band

The Beatles, juego de estreno. Rock Band

Los Beatles entran en el mundo de las consolas y por la puerta grande. Ya fue anunciado su estreno en la pasada Feria E3 de Los Ángeles, pero hasta que llegue la fecha en que ‘Rock Band: The Beatles’ salga por fin al mercado el próximo 9 de septiembre, podemos disfrutar por el momento de algunos vídeos del videojuego. Un videojuego que está levantando una gran expectación, y que ha tenido una acogida sensacional en los últimos eventos del sector. Si en Los Ángeles se llevó gran parte de los titulares, en la feria europea GamesCom se afianzó como uno de los títulos del año.

The Beatles: Rock Band ha sido producido por MTV Games y Harmonix sobre la base del juego ya existente Rock Band. El juego musical saldrá con 45 temas, entre ellos ‘I Saw Her Standing There’ (1963), ‘Can’t Buy Me Love’ (1964), ‘Ticket To Ride’ (1965), ‘Drive My Car’ (1965), ‘Yellow Submarine’ (1966), ‘Lucy In The Sky With Diamonds’ (1967), ‘Back In the U.S.S.R.’ (1968), ‘Something’ (1969), ‘Here Comes the Sun’ (1969) o ‘Get Back’ (1970).

En el servicio online asociado a la consola de Microsoft será también plataforma de lanzamiento de otras novedades. Allí se podrá encontrar material extra, como el documental Imagine: John Lennon”. Entre los periféricos que se ofrecerán hay réplicas de instrumentos tan populares como la Rickenbacker 325 y las guitarras Gretsch Duo Jet, conocidas por ser dos de los instrumentos más famosos del grupo, tocados por John Lennon y George Harrison en sus carreras. El videojuego estará disponible desde el 9 de septiembre para PS3 de Sony, Wii de Nintendo y Xbox 360 de Microsoft. Su precio variará entre los 60 y los 250 euros en función de los instrumentos que se adquieran.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *