Robots Clonados podrían Reemplazar a los Humanos en el Futuro

Robots Clonados podrían Reemplazar a los Humanos en el Futuro

tecnologia web, software, recursos web

Tal como sucede en las películas de ciencia ficción, donde los humanos son capaces de controlar robots con forma similares a la de cualquier persona; la empresa japonesa Kokoro, se encuentra trabajando en la creación de “clones” autómatas, los cuales tendrán rasgos idénticos a los de sus dueños.

Hace poco, la famosa firma de almacenes Sogo y Seibu lanzó una convocatoria, donde invita a sus compradores a participar en un concurso, donde el premio será recibir un doble robótico fabricado por Kokor, según lo indica el diario inglés Dailymail.

Estos mecanismos poseen la misma fisonomía en, cara, cuerpo, ojos, medidas y hasta pestañas  del modelo a clonar. Además, tendrán la posibilidad de imitar gestos y ademanes, sin olvidar que hasta la voz será la misma que su dueño.

Se estima que el precio promedio por unidad será de 200 mil dólares, aunque por el momento la firma japonesa sólo tiene planeado dar vida a dos robots. Actualmente ya se fabrican autómatas muy parecidos a los humanos y éstos llevan el nombre de Actroids, según lo publica Engadget.com.

De acuerdo al portal Neoteo.com, los también conocidos como Fembots  se caracterizan por sus rasgos femeninos, capacidad de hablar y realizar varios tipos de movimientos con su cuerpo. Su fin principal es servir como compañía, en especial a aquellos hombres que no han resultado beneficiados en cuestiones de amor. Su precio actualmente en el mercado es de 225 mil dólares.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *