Revista PC World Latinoamérica premia Dos Equipos de la firma HP

La acreditada empresa HP, líder en el mercado latinoamericano de PC´s y Computadoras Portátiles, recibió 2 premios de la prestigiosa revista PC World Latinoamérica. Los equipos galardonados son el HP TouchSmart 600-1120la, en la categoría Mejor PC de Escritorio, y la HP EliteBook 2740p, en la categoría Mejor PC Tablet Portátil y Ultra Ligero.

El TouchSmart 600-1120la pertenece a la línea de computadoras de escritorio “all in one”, las cuales representan una categoría de PC listas para el comprador de hoy, compactas (un solo enchufe) para ahorrar espacio y repletas de características avanzadas con lo último en tecnología.

La EliteBook 2740p es una poderosa tablet convertible, enfocada a los profesionales móviles que buscan utilizar tanto un lapicero, como un toque para acceder a su información. Con 1.7 kg de peso y un diseño duradero, trae un rápido procesador Core i5. Tiene puertos VGA, USB, FireWire, Express Card y ranuras para tarjetas de memoria y un interruptor inalámbrico.

Cada generación de equipos HP refleja lo que la compañía ha aprendido de sus clientes, complementado con las tecnologías más recientes. Las exclusivas interfaces de estos equipos permite a los usuarios hacer más que sólo las tareas básicas de la computación: actúa como el ancla del estilo de vida digital de los usuarios y promueve la creatividad y la organización a través de una experiencia realmente envolvente.

Esperamos pronto mayores novedades sobre los nuevos productos que nos presente la firma HP, las cuales siempre son dignos de todo elogio y admiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos