Revista PC World Latinoamérica premia Dos Equipos de la firma HP

Revista PC World Latinoamérica premia Dos Equipos de la firma HP

La acreditada empresa HP, líder en el mercado latinoamericano de PC´s y Computadoras Portátiles, recibió 2 premios de la prestigiosa revista PC World Latinoamérica. Los equipos galardonados son el HP TouchSmart 600-1120la, en la categoría Mejor PC de Escritorio, y la HP EliteBook 2740p, en la categoría Mejor PC Tablet Portátil y Ultra Ligero.

El TouchSmart 600-1120la pertenece a la línea de computadoras de escritorio “all in one”, las cuales representan una categoría de PC listas para el comprador de hoy, compactas (un solo enchufe) para ahorrar espacio y repletas de características avanzadas con lo último en tecnología.

La EliteBook 2740p es una poderosa tablet convertible, enfocada a los profesionales móviles que buscan utilizar tanto un lapicero, como un toque para acceder a su información. Con 1.7 kg de peso y un diseño duradero, trae un rápido procesador Core i5. Tiene puertos VGA, USB, FireWire, Express Card y ranuras para tarjetas de memoria y un interruptor inalámbrico.

Cada generación de equipos HP refleja lo que la compañía ha aprendido de sus clientes, complementado con las tecnologías más recientes. Las exclusivas interfaces de estos equipos permite a los usuarios hacer más que sólo las tareas básicas de la computación: actúa como el ancla del estilo de vida digital de los usuarios y promueve la creatividad y la organización a través de una experiencia realmente envolvente.

Esperamos pronto mayores novedades sobre los nuevos productos que nos presente la firma HP, las cuales siempre son dignos de todo elogio y admiración.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *