Reloj Rolex Explorer II

Reloj Rolex Explorer II

Este fabuloso Rolex acaba de salir al mercado coincidiendo con el  40 aniversario del lanzamiento del primer modelo de Explorer, es un claro homenaje a uno de los clásicos de la prestigiosa firma. Como principal novedad destaca la nueva caja tipo Oyster que gana tamaño hasta llegar a los 42mm de diámetro.

Por si esto fuera poco, el nuevo modelo de reloj Rolex guarda en su interior el calibre 3187 de última generación, que integra los amortiguadores de golpes PARAFLEX y la espiral antimagnética PARACHROM, dos tecnologías desarrolladas y patentadas por la firma Rolex.

Lo que más llamará la atención, al ver a primera vista este nuevo EXPLORER II, es la particular aguja de 24 horas, que se inspira directamente en el modelo de 1971, con la flecha de bastón y de color naranja, una grata nota de nostalgia para los entendidos.

Además, la versión con esfera negra presenta un guiño más a la versión original, con el diseño de las agujas con efecto “fantasma” que parecen flotar libremente sobre la esfera gracias a su base negra.

Enlace: Reloj Rolex Explorer II





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *