Reloj Metasonic Arena, una joya Tecnológica en Precio y Diseño

Reloj Metasonic Arena,  una joya Tecnológica en Precio y Diseño

De que los relojes son instrumentos complejos, en su diseño y construcción, no cabe la menor duda. Además de su complejidad, la cantidad de engranajes y similares, al compás de precisión y exactitud lo hacen de por si todo un arte.

Los Relojes de diseño Metasonic Arena reflejan en el precio toda la complejidad y su gran diseño. Aunque parezca increíble uno de estos relojes está valorizado en la friolera suma de US $ 900.000 (sí, $ 900.000 has leído bien).

Según los expertos se trata de un impresionante reloj de sonería. Sus creadores han realizado por primera vez un reloj de pulsera con carrilón westmister de cuatro martillos. La caja de 46 mm está realizada en titanio y Magsonic, una aleación patentada que mejora la intensidad del sonido, la melodía y la calidad.

Para eliminar cualquier tipo de interferencias en el sonido, no se han usado tornillos para los anclajes de la caja. El reloj marca los cuartos con tres sonidos diferentes, quien tenga un piano a mano, que lo toque porque no he encontrado ningún vídeo del reloj… por el momento, para poder apreciarlo en su verdadera dimensión.

Enlace: Timezone.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *