Regreso al Futuro vuelve al presente gracias al videojuego

Regreso al Futuro vuelve al presente gracias al videojuego

La película “Regreso al Futro” está celebrando este 2010 sus 25 años de haberse estrenado, motivo por el cual hemos sido inundados con decenas de objetos, vídeos y recordatorios de la excelente peli. Pero al parecer todavía nos queda conocer lo mejor, este Diciembre saldrá a la venta el videojuego de Regreso al Futuro de la mano de Telltale Games para PS3, PC, Mac e iPad.

A criterio de algunos seguidores, los productores de este videojuego han optado por una versión a medio camino entre el realismo y la caricatura y el juego no se dedicará simplemente a repetir las 3 películas que ya conocemos, sino que será una historia totalmente nueva continuando las anteriores.

En total serán 5 episodios: el primero “It’s about time” saldrá en diciembre, y la aventura comenzará cuando 6 meses después de los acontecimientos de la tercera película, el DeLorean aparezca sin conductor y Marty tenga que ir al pasado para pedirle ayuda a Doc en su época adolescente.

El episodio siguiente será “Get tannen!” en febrero, luego “Citizen Brown” en marzo, “Double visions” en Abril y un episodio final del que no se dan todavía detalles. Esperemos que dichos videojuegos estén a la altura de las expectativas de su gran legión de seguidores.

Enlace: Kotaku





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *